Los Mas Popular

Popular Posts


Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.
El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.
47 tiene varias habilidades que deberá poner en práctica durante el juego:
* Capacidad para disfrazarse: Siempre que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede ponérselo para pasar desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un cuerpo desnudo, el disfraz resultará inútil. Asimismo, si 47 lleva un arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va disfrazado, también será tiroteado.
* Cuerda de piano: 47 puede usar la cuerda de piano para estrangular a una persona desde atrás. Ésta no activará los detectores de metales si 47 pasa por ellos.
* Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitirá pasar por detrás de enemigos sin ser apercibido.
Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el trasncurso de la misión.



Mediafire


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Mundo Anime Series D D - MUNDO ANIME SERIES D D - Powered by MUNDO ANIME SERIES D D - Designed by MUNDO ANIME SERIES D D -